Mi nombre es Sergio García. Soy fotógrafo de bodas y vivo muy cerca de Barcelona. Desde muy pequeño me ha entusiasmado la fotografía. Por ello en cuanto tuve la oportunidad me compré mi primera cámara y empecé a tomar imágenes de todo lo que me rodeaba.

Tengo un estilo de fotografía cercano al fotoperiodismo y a la fotografía artística. Me gusta la espontaneidad y los momentos únicos, la naturalidad de la gente y todo aquello que hacen que cada boda sea especial e irrepetible. Utilizo la luz natural o artificial para dar fuerza y plasticidad a mi fotografía y persigo siempre un objetivo… que cada fotografía sea única e irrepetible.
Trabajo a nivel local o nacional. Me encanta explorar nuevos lugares y trabajar en sitios distintos. La fotografía no es sólo mi trabajo, es mi pasión. Cuando no estoy realizando reportajes de bodas realizo trabajos personales, comerciales o publicitarios.
Conocer la historia de las parejas y entender el amor que las une me permite capturar todos lo momentos de la forma más honesta posible.
Si habéis encontrado una conexión con mi trabajo no dudéis en contactar conmigo, me encantaría tener la oportunidad de hablar con vosotros...
Gracias!

MIS NOVIOS

Patricia & Joaquín - Sergio es un fotógrafo muy profesional y un artista. Tenemos unas fotos preciosas de nuestro gran día y algunas muy originales, con un juego de luces espectacular. Además de que nos ha entregado el reportaje en tiempo récord! Repetiríamos seguro con él.

Sandra & Alberto - Una de las mejores elecciones que hicimos para ese día fue contar con Sergio. Como fotógrafo es increíble, y como persona es un 10. Es muy profesional y sabe captar la esencia de cada momento sin casi darte ni cuenta de que está ahí. No dudéis en contactar con el porque sus fotos son magia.

Laia & Toni - Sergio es un chico y un fotógrafo genial, en todos los sentidos: es simpatiquísimo y entiende a la perfección el tipo de fotos que deseas. Además, el trato es súper cercano, tanto que las veces que hemos quedado para entrega de las fotos hemos acabado bebiendo alguna copa de más. El resultado final del álbum es impecable. Inicialmente lo escogimos por la calidad de las fotos y lo naturales que parecían, basándose también en los pequeños detalles del día de la boda. Pero cuando ya lo conoces en persona, te convence al 100% si tenías alguna duda.

Neus & Carlos - Cuando conocí el trabajo de Sergio me enamoró, pero al conocerle a él en persona lo tuve claro. Es un encanto de persona y un crack como profesional. Es 100% flexible y se adaptó a todo lo que le pedimos. El día de la boda ni me enteré que estaba por ahí, pero el resultado ha sido excelente. Su trabajo es original, creativo, detallista... Sabe captar cada momento especial de la boda. Yo no tengo palabras para describir las fotos de mi boda. Simplemente, son perfectas. Y la entrega de todo el material en tiempo récord. Volvería a escoger a Sergio mil veces más. Ha hecho unos fotones impresionantes, tanto de nosotros como del resto de invitados. Ahora no podemos parar de pensar en una excusa para llamarle y volver a tener una sesión con él. Gracias Sergio.

Carme & Ramon - Trato muy profesional pero al mismo tiempo muy cercano. Fotografías reales y originales. Se adapta a los novios y sus deseos. La entrega del material fue mucho más rápida de lo que esperábamos y quedamos encantados con el resultado. La relación calidad/precio es justificada. Hemos quedado tan encantados que seguimos buscando motivos para repetir sesiones futuras con el fotógrafo. ¡Lo recomendamos de todo corazón!